IMSA S.A |
Para IMSA S.A estar en el mercado de las ruedas,
rodachinas y carretillas no implica sólo vender un producto y ofrecer un buen servicio. El compromiso real con sus clientes es esforzarse cada día por ofrecer factores diferenciadores que determinan la decisión de compra de sus productos.
Para incrementar estos factores diferenciadores IMSA S.A contempla programas de capacitación tradicional. Es decir, dictado a un auditorio o a un grupo de asesores comerciales. Adicionalmente, IMSA S.A también realiza invitaciones a su planta y acompañamiento personal a través de múltiples asesores comerciales y promotores de zona.
El acompañamiento es una modalidad de apoyo que la fuerza de ventas de los distribuidores recibe de IMSA S.A; consiste en una asesoría particular a aquel cliente final que requiera alguna solución o recomendación. Se da como tutoría y se le muestra al vendedor externo como abordar los diferentes requerimientos que en algún caso hace el cliente final.
Tanto nuestros asesores comerciales como el departamento de servicio al cliente y de mercadeo están en la tarea de incrementar los factores diferenciadores y entienden que la capacitación y el acompañamiento son clave para el éxito e incremento de las ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario